PUBLICIDAD

LO QUIERO|GADGETS

Con Moonbike, el invierno se vuelve recreo

Con la mayor popularidad de las ebikes y las scooters, las MoonBikes han llegado para cambiar las reglas del juego.

Por: Redacción - Fotos: © Niels St Viteux
21 enero, 2022

COMPARTE:

Las bicicletas eléctricas y los scooters son tremendamente populares en este momento. Si bien esto ha hecho que las opciones de micromovilidad se hayan vuelto más prácticas en la ciudad, no ha sido igual cuando hablamos de lugares nevados. Ahora ha llegado la Moonbike, el primer vehículo eléctrico ultraligero para nieve, a cambiar eso.

MoonBike

La MoonBike te da toda la libertad de una ebike, con el poder de una moto.

Después de cientos de horas de pruebas y numerosos prototipos, Nicolas Muron, fundador de la startup francesa, logró crear un nuevo sistema de propulsión con energía eléctrica adaptada a bicicletas.

SIN FRONTERAS ENTRE TRANSPORTE Y RECREACIÓN

Este nuevo concepto ha sido creado para llevar al ciclista a donde pocas bicis eléctricas han llegado antes. En lugar de ruedas, tiene un solo esquí en la parte delantera con una banda de rodadura para nieve impulsada por un motor eléctrico en la parte posterior.

Ya sea que estés corriendo por los senderos, aventurándote campo traviesa, o simplemente paseando por la ciudad, MoonBike transforma el invierno en tu área de juego.

INNOVADORA Y PODEROSA

Ya no es necesario moverse en snowmobile o a pie. Con tan sólo 75 kg de peso y una batería de 12 kg, La MoonBike es tres veces más ligera que un Snowmobile. Puede correrse en hasta 30 cm de nieve y alcanza una velocidad máxima de 42 km/h.

Así, las MoonBikes ofrecen toda la libertad de una bicicleta eléctrica, pero con el poder de una motocicleta. Además, son fáciles de cargar, guardar y transportar, pero sobre todo, son muy divertidas.

MoonBike

LIMPIA COMO NIEVE RECIÉN CAÍDA

Gracias al tecnología patentada de motor eléctrico las MoonBikes son máquinas resistentes, poderosas y confiables.

Las baterías tardan entre dos y cuatro horas y media en cargarse, con lo que ofrecen de una a tres horas de rendimiento, según la configuración de manejo utilizada. Esto se traduce en unos 16 a 64 km de rango de distancia.

Moonbike

Gracias a su tamaño y peso ultraligero, cualquiera puede conducir una Moonbike.

Estas bicicletas para nieve te permiten explorar la naturaleza sin comprometerla. Además, su máquina de alto desempeño no emite ruido y la única huella que dejan es su rastro en la nieve. Eso y también la sonrisa en tu cara. moonbikes.com

COMPARTE: