PUBLICIDAD

LO QUIERO|GADGETS

Leica M11 rinde testimonio al futuro

¿Qué nos emociona tanto de la Leica M11? Sin duda el triple sensor, algo imposible de encontrar en ningún otro equipo.

Por: Redacción - Fotos: Leica Camera AG
1 febrero, 2022

COMPARTE:

La nueva Leica M11 combina la experiencia de la fotografía tradicional con la tecnología contemporánea, ofreciendo un máximo de flexibilidad a cada fotógrafo. Con un exclusivo sensor de triple resolución, rango ISO ampliado, doble memoria, mayor duración de la batería y un sistema de menús intuitivo, la Leica M11 representa un nuevo punto de referencia en la fotografía digital.

Leica M11

UNA LEICA MÁS FLEXIBLE

El corazón de la nueva Leica M11 es un sensor CMOS BSI de fotograma completo con triple resolución. Las imágenes RAW en formato DNG y JPEG pueden guardarse a 60, 36 o 18 megapíxeles, utilizando siempre el área completa del sensor. La opción de 60 megapíxeles ofrece una calidad de imagen y una resolución de detalle sin precedentes, gracias a los objetivos APO de Leica para el sistema M. Las resoluciones inferiores permiten un rendimiento más rápido de la cámara, una mayor duración de las ráfagas y archivos más pequeños.

Leica M11

Un filtro de corte UV/IR consigue una corrección especialmente eficaz incluso de los rayos más oblicuos de la luz incidental. Gracias a un nuevo conjunto de filtros de color, la cámara también ofrece una reproducción del color mejor y más natural.

SIN OLVIDAR EL DISEÑO

Aunque mantiene el aspecto icónico de una Leica M tradicional, el diseño de la Leica M11 se centra en la eficiencia y la ergonomía. Los controles se han organizado alrededor de la nueva pantalla táctil.

Leica M11

La M11 viene en dos versiones: plateada y negra. La versión plateada cuenta con una placa superior clásica de latón y pesa 640 gramos. La versión en negro cuenta con una placa superior de aluminio con un revestimiento resistente a los arañazos, y resulta en un cuerpo aproximadamente un 20% (100 gramos) más ligero que la otra.

¿POR QUÉ ERES TAN SENSIBLE?

La Leica M11 tiene un rango de sensibilidad de ISO 64 a 50.000; graba una profundidad de color de 14 bits y tiene un rango dinámico de hasta 15 paradas. Con el obturador electrónico opcional, que ofrece una velocidad de obturación de hasta 1/16000 de segundo, puedes trabajar con aperturas de diafragma muy abiertas, con mucha luz y sin filtros ND. Además, estará por disponible por primera vez la medición de campos múltiples en el modo de telémetro, lo que ofrecerá una valiosa herramienta para el manejo de la luz.

ALMACENAMIENTO Y BATERÍA

La M11 deja de lado la tradicional placa base para ofrecer acceso directo a la batería y a la tarjeta SD. Además de la ranura para tarjetas SD, la Leica M11 está equipada con 64 gigabytes de almacenamiento interno.

La batería almacena un 64% más de energía que antes, y combinada con el funcionamiento más eficiente de la cámara, permite sesiones más largas con una sola carga. Además, cuenta con un puerto USB-C para transferir archivos y cargar la batería. leica-camera.com

COMPARTE: