PUBLICIDAD

PLACERES|Hoteles

Mejores Hoteles para el LGCT México 2024

La Ciudad de México se alista para recibir el evento ecuestre más importante del año y estos son los hoteles que debes considerar.

POR: REDACCIÓN · FOTOS: CORTESÍA
30 marzo, 2024

COMPARTE:

La Ciudad de México se prepara para recibir a los aficionados de la equitación de todo el mundo con la llegada del Longines Global Champions Tour México 2024. Este evento, que se celebra en el hermoso Campo Marte, atrae a miles de espectadores y huéspedes diariamente, convirtiendo a la ciudad en un epicentro del glamour y la emoción ecuestre.

Ubicado en el histórico Parque Chapultepec, el Campo Marte es una sede ecuestre de prestigio que ha albergado eventos como las Olimpiadas de Dressage y Salto Individual. A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, este evento es uno de los más espectaculares en el circuito del LGCT, extendiendo la huella del campeonato en las Américas.

Al ser el evento ecuestre más importante del país, no es de extrañar que se den cita tanto jinetes como entusiastas de los caballos de todo el mundo. Así que aquí les traemos una lista con los mejores hoteles cerca de Campo Marte para disfrutar de un alojamiento al altura de este importante evento.

JW MARRIOTT

Inspirado por la rica historia y cultura de Polanco, el hotel ha renovado sus espacios para ofrecer experiencias únicas, destacando sus nuevos restaurantes y bares como Sendero Polanco, Estación 29 Bar y Tahona, Mezcal Room. Además, se espera que durante el primer semestre de 2024 se introduzcan tres conceptos adicionales, incluyendo Archiebald, American Steak Home y Corsi, Cucina Di Mare, fortaleciendo así su oferta gastronómica.

Además de sus experiencias culinarias renovadas, el hotel ha renovado por completo sus salones de banquetes, priorizando elementos como la luz natural, amplios espacios y diseño minimalista, junto con terrazas semiabiertas que ofrecen vistas panorámicas. Las 314 habitaciones también han sido rediseñadas, adoptando una estética inspirada en la naturaleza que transmite una sensación de tranquilidad y sofisticación para completar la experiencia de lujo del JW Marriott Mexico City Polanco.

mejores hoteles para el lgct méxico 2024

Cortesía

Reserva aquí.

HOTEL W

Sumérgete en la exclusividad de Polanco en el W Mexico City, un refugio donde la vanguardia se encuentra con la elegancia. Con su ubicación privilegiada, este hotel es el epicentro de la moda, la cultura y la vida nocturna en la Ciudad de México. Las 237 habitaciones y suites, diseñadas con un estilo sofisticado y detalles exclusivos, ofrecen una experiencia de alojamiento única. Disfruta de la energía en el Living Room Bar, donde la decoración audaz se combina con una colección de cócteles innovadores. Ya sea para trabajar o para disfrutar, el W Mexico City ofrece espacios frescos e innovadores para un evento espectacular.

mejores hoteles para el lgct méxico 2024

Cortesía

Reserva aquí.

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Con su imponente presencia de 42 pisos, 700 habitaciones y una variedad de restaurantes de clase mundial, este hotel es el epítome de la sofisticación. Disfruta de una experiencia gastronómica incomparable en nuestros 5 restaurantes especializados y en nuestro Mixology Bar, o explora la impresionante Cava, la más grande de Latinoamérica, con más de 2,500 etiquetas y 50,000 botellas de todo el mundo. Además, su ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a boutiques exclusivas, restaurantes de renombre y espectáculos de clase mundial en el cercano Auditorio Nacional.

mejores hoteles para el lgct méxico 2024

Cortesía

Reserva aquí.

HYATT REGENCY

Disfruta del lujo y la comodidad en Hyatt Regency Mexico City, estratégicamente ubicado en el corazón de Polanco, entre el vecindario más exclusivo y el hermoso bosque de Chapultepec. Con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como galerías de arte, la famosa Avenida Presidente Masaryk y el Museo Nacional de Antropología, este hotel te ofrece una experiencia incomparable en Ciudad de México. Además, deleita tu paladar con una variedad de opciones gastronómicas en nuestros cuatro restaurantes, donde podrás saborear exquisitos platos latinoamericanos y orientales, o degustar nuestras delicias en Amado.

mejores hoteles para el lgct méxico 2024

Cortesía

Reserva aquí.

FOUR SEASONS

Descubre las maravillas ocultas de Ciudad de México con una serie de experiencias únicas seleccionadas por sus expertos conserjes Clefs D’or. Desde cenas románticas bajo las estrellas, diseñadas especialmente por planificadores de bodas y complementadas con delicias preparadas por el Chef Ejecutivo, hasta excursiones fuera del establecimiento como la majestuosa Hacienda Zotoluca, un tesoro arquitectónico del siglo XVI que ha cautivado al mundo. Sumérgete en la rica historia de México con un fascinante recorrido por las pirámides de Teotihuacán o explora el vibrante panorama artístico local en las boutiques de la Condesa y la Roma. Haz de tu estancia una experiencia verdaderamente inolvidable en un oasis urbano, descansando en una lujosa habitación Premier con balcón privado y vistas al sereno patio interior.

mejores hoteles para el lgct méxico 2024

Cortesía

Reserva aquí.

SIGUE LEYENDO:

Dominion Housing, tu refugio personal de lujo

El Placer del Puro: Descifrando su Atractivo Universal

Lexus TX, innovación y lujo para la familia moderna

COMPARTE: