PUBLICIDAD

PLACERES|SPIRITS

The Macallan Horizon, exclusividad embotellada

The Macallan y Bentley lanzan una edición exclusiva que fusiona artesanía tradicional con tecnología e ingeniería de precisión.

POR: REDACCIÓN · FOTOS: CORTESÍA
18 marzo, 2024

COMPARTE:

Una fusión única de arte y tecnología define la llegada del nuevo whisky escocés de malta, The Macallan Horizon. La colaboración entre The Macallan y Bentley Motors ha dado vida a esta obra maestra, celebrando el 200.º aniversario de The Macallan con una botella revolucionaria.

The Macallan Horizon rompe esquemas con su diseño de botella horizontal, que representa la elegancia y la precisión de los automóviles Bentley. Esta edición limitada es una oda a la innovación y la artesanía, destacando seis materiales clave para ambas marcas.

the macallan horizon

Cortesía

El cristal, el aluminio, el cuero, el cobre reciclado, la madera y, por supuesto, el excepcional whisky, se unen en una presentación sin igual. Desde la elegante cinta de aluminio hasta el tapón de roble, cada detalle refleja la excelencia de Bentley y The Macallan.

El whisky en sí es una obra maestra, elaborado por la maestra whiskera Kirsteen Campbell con seis barricas de roble curadas con jerez, que impregnan a The Macallan Horizon con notas intensas y suntuosas.

the macallan horizon

Cortesía

Con un sabor que combina a la perfección especias, frutos secos, roble y cuero, este whisky estimula profundamente los sentidos, ofreciendo una experiencia sensorial incomparable.

The Macallan Horizon es una edición muy limitada, disponible exclusivamente en botellas de 70 cl en boutiques seleccionadas y en The Macallan Estate Boutique. Es un tributo al pasado, presente y futuro de dos marcas icónicas que han alcanzado la excelencia en sus respectivos campos. Cómpralo aquí.

the macallan horizon

Cortesía

SIGUE LEYENDO:

Tequila Enemigo, revolucionando la industria de los destilados

Este es el tequila con el que Guillermo brindó en los Oscars

Maison Artemisia: Vanguardia en Coctelería

COMPARTE: