PUBLICIDAD

LO QUIERO|GADGETS

Tornamesa Alva ST: fidelidad wireless

A la hora de rescatar tus tesoros de vinilo, la tornamesa Alva ST será tu mejor compañera.

Por: Redacción - Fotos: Cambridge Audio
18 enero, 2022

COMPARTE:

Para los que queremos escuchar nuestros discos con una calidad excepcional sin tener que incluir componentes adicionales están la tornamesa Alva ST de la casa londinense Cambridge Audio. ¡Con Alva ST será fácil rescatar del olvido a nuestra colección de viniles!

En primer lugar, sus cartuchos compatibles preinstalados reproducen con calidez y fidelidad los detalles del sonido que deseamos. Además, se conecta a casi todos los sistemas de audio, ya que cuentan con un preamplificador de phono integrado intercambiable.

Esto significa que puedes conectar la Alva ST a cualquier sistema de altavoz o amplificador compatible. Asimismo, puedes desactivar el preamplificador de la pletina, algo muy útil si tu amplificador ya tiene uno. Incluso funcionan de forma inalámbrica con sistemas de altavoces Bluetooth.

TODA LA FIDELIDAD, NO STRINGS ATTACHED!

Y esta es una de las cosas que más nos ha gustado. Con la integración del Bluetooth, podemos colocar la caja del Alva en cualquier superficie plana y transmitir la música a una resolución de hasta 24bit/48kHz. (No te preocupes, también tiene cables phono por si los necesitas.)

Otra cosa por mencionar es que el nuevo brazo de tono reduce las frecuencias de resonancia y, combinado con el cartucho de imán móvil de Audio Technica, consigue recuperar el máximo detalle de tus discos. Una cubierta extraíble de aluminio fundido facilita el cambio de los cartuchos, y se sintoniza con una mayor precisión gracias al dispositivo antideslizante.

El estilo de la tornamesa Alva ST es clásico, atemporal, muy minimalist London. Lejos de confiarse en un sentimentalismo retro, la bandeja de 17 mm de alto es de aluminio fundido, lo que garantiza que la superficie sea totalmente uniforme y lisa. Además, cuenta con un acabado de caucho de 5 mm, combinación que reduce la resonancia no deseada, y una base en negro mate. Con 9 kg de peso, esta tornamesa puede durar toda la vida. cambridgeaudio.com

COMPARTE: