PUBLICIDAD

ESTILOS|ECUESTRE

Diseñan pieza conmemorativa para Tokio

El equipo de diseño de joyería Marin desarrolló una pieza única para los jinetes que reprensentan a México en los JO

Por: Ana Ma. Prado Fotos: Cortesía Marín Joyería de Autor
3 agosto, 2021

COMPARTE:

La marca mexicana de joyería de autor, Marín, lo hizo de nuevo y en esta ocasión diseñó una pieza conmemorativa coleccionable para los jinetes y oficiales de salto que representan a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una idea que surgió en enero del 2020 y que después de algunos meses de trabajo, se tradujo en un broche unisex que se integra naturalmente a la cultura de los coleccionables para quienes están en el medio.

Son solo 9 piezas, no disponibles a la venta, en donde utilizando cuatro técnicas en conjunto (vaciado, calado, gravado y sandblaster), Marín logró conjugar su inspiración: el esfuerzo de jinetes, caballos, caballerangos y todo el equipo de trabajo que se preparó durante los últimos 5 años para llegar a la olimpiada.

Bocetos del desarrollo de la pieza conmemorativa Tokio 2020 elaborada por Marín.

Con la calidad que distingue a la marca con más de 10 años en la división de joyería ecuestre, esta pieza elaborada en plata también refleja la elegancia, delicadeza y el estilo de este deporte que tanto nos apasiona.

Los jinetes, Eugenio Garza, Manuel González Dufrane, Enrique González y Patricio Pasquel, tendrán en un solo broche el recuerdo de un sueño cumplido que incluye sus iniciales en la parte posterior.

Además de los broches para Amelia Gómez Su, Mónica Gómez Su y Gabriela Teuscher quienes son las oficiales que representan a México en Tokio 2020, también se desarrolló una pulsera conmemorativa de la justa veraniega para algunos miembros de la Federación Ecuestre Internacional.

Para conocer más sobre esta colección, visita @marin.mxc

COMPARTE: