PUBLICIDAD

Juan José de Alba, del equipo de Vail y Sebastian Aycinena de La Perla-Cervecería Allende en la final de Alto Hándicap. Foto: Cortesía

La Perla alza la Copa de la Vendimia

El equipo de La Perla-Cervecería Allende se corona bicampeón en viñedos San Lucas en San Miguel de Allende.

Por: Ana Ma. Prado
28 octubre, 2019

COMPARTE:

Viñedos San Lucas celebró la sexta edición de la Copa de la Vendimia el pasado 19 de octubre en la que participaron reconocidos polistas nacionales e internacionales, en un evento que enmarca la celebración de la cosecha 2019 de su vino, La Santísima Trinidad.

Entre su arquitectura Toscana, los campos de lavanda, olivos y vid, se abre paso el espectacular campo de polo el cual fue testigo de las finales de alto y bajo hándicap del torneo.

Copa Bajo Handicap. La Santísima Trinidad (rojo) vs Camaro-Ancho Reyes. Foto: Cortesía

Ante más de medio millar de personas, el equipo de casa, Santísima Trinidad —integrado por los anfitriones Erik y Carlo Gallardo, Chucho Solórzano y Pepe Borbolla— se enfrentó al equipo de Camaro-Ancho Reyes en el que participaban Rubén Camacho, Germán Gordillo, Raúl Arteaga y Fernando Pliego.

Jesús Solórzano del equipo Santísima Trinidad. Foto: © Pasión Ecuestre

Después de tres aguerridos chukkers los cartones apenas marcaban ventaja de un gol para el equipo de Santísima Trinidad, sin embargo, al iniciar el cuarto chukker Camaro lograba el empate. Pocos minutos antes de que sonara la campana, Raúl Arteaga anotaba un gran gol que le daba la victoria a su equipo con un marcador final de 6-5.

El equipo de casa dio la pelea hasta el último minuto. Foto: Cortesía

Pero la adrenalina llegó a su punto más álgido con la final de alto hándicap; el equipo de La Perla-Cervecería Allende, conformado por el tapatío Juan Pablo Gallegos, el guatemalteco Sebastian Aycinena, el experimentado Miguel Gómez de Parada y el capitalino Rodrigo Anaya, logró mantener una ligera ventaja durante todo el encuentro sobre el equipo de Balvanera-Vail integrado por Rogelio Sada y su hijo Rogelio Sada Jr junto a los hermanos Imelda y Juan José de Alba, quienes nunca dejaron de dar la pelea tratando de remontar en el marcador, mientras que la emoción se contagiaba a los espectadores del encuentro.

Duelo Intenso. La Perla-Cervecería Allende (amarillo) vs Vail (azul). Foto: ©TS

Al iniciar el cuarto chukker el marcador estaba 2-4 favor La Perla; Juan José de Alba cobraba una falta anotando el tercer gol para su equipo, sin embargo, Juan Pablo Gallegos lograba colocar la bocha entre los mimbres para volver a fijar la distancia de dos goles contra sus rivales. De Alba anotaba de nuevo, buscando a toda costa el empate, pero la campana indicaba el final del partido (4-5) y La Perla-Cervecería Allende se coronaba bicampeón del torneo.

Rodrigo Anaya de La Perla-Cervecería Allende. Foto: © Pasión Ecuestre

Al terminar los partidos todos los invitados se trasladaron a la Vinícola San Lucas donde los asadores esperaban a los comensales con exquisitos cortes y especialidades de Barrica de Fuego, restaurante hermano, cuyos Chefs estuvieron al pie de las brasas, al igual que una veintena de cocineros que prepararon distintas creaciones en un maridaje perfecto con los vinos de casa. Los helados fueron el final perfecto, sobre todo los de lavanda y mantecado.

Bicampeones. Juan Pablo Gallegos, Rodrigo Anaya, Miguel Gómez de Parada y Sebastian Aycinena. Foto: ©Pasión Ecuestre

Después de la premiación, se procedió a la tradicional pisa de la uva mientras la estudiantina amenizaba el momento en donde participaron chicos y grandes. Para cerrar un gran día de vino, deporte y gastronomía el DJ Brigham Golden ponía a todo a bailar.

 

 

COMPARTE: