PUBLICIDAD

Lobby de The Alest Hotel - Fotos: The Alest

PLACERES|Hoteles

The Alest abre sus puertas en Polanco

¡Ya era hora! Un nuevo concepto en hoteles boutique llega al corazón de este vibrante vecindario.

Por: Redacción - Fotos: The Alest
18 octubre, 2021

COMPARTE:

El pasado 8 de septiembre del 2021 The Alest abrió sus puertas en el número 45 de Eugenio Sué. Ubicado entre Avenida Presidente Masaryk y Emilio Castelar, este nuevo hotel boutique de lujo ofrece experiencias personalizadas para que los huéspedes vivan el auténtico way of life local.

DISEÑO ECLÉCTICO

El arquitecto Ignacio Jiménez y la interiorista Sofía Aspe estuvieron a cargo de concebir y hacer realidad la magnífica propiedad estilo europeo sede de The Alest. Dispone de 19 habitaciones con ventanas estilo balcón, y tres Junior Suites con su propia terraza privada al aire libre.

Materiales suntuosos como pisos de madera de roble, piezas de arte mexicano, baños revestidos en mármol de Carrara y una exquisita mezcla de estilos clásicos en tonos neutros, que envuelven los sentidos con gran gusto y clase.

La variedad de estilos arquitectónicos y los objetos y mobiliario decorativo creados en exclusiva para el hotel por artistas mexicanos crean una atmósfera ecléctica y seductora que hace sentir a los invitados como en su propia casa e invita a la desconexión y el disfrute.

The Alest - Bar

LA EXPERIENCIA THE ALEST

“El concepto de The Alest está concebido para un viajero que busca comodidad, diseño, ubicación y servicio personalizado. La filosofía de The Alest es hacerlo sentir como en casa, con un trato excepcional, cálido y atento en todo momento. Las experiencias exclusivas y nuestras instalaciones reservadas para nuestros invitados nos diferenciarán de otras propiedades”, afirma Enrique Suárez, Director de Relaciones Públicas acerca de este nuevo estilo de hospitalidad.

PUBLICIDAD

Al interior de The Alest, los visitantes podrán disfrutar la deliciosa gastronomía mexicana en el restaurante insignia “45”, liderado por el prestigioso chef Fernando Martínez Zavala. En The Alest Bar, los cocteles diseñados en exclusiva por Limantour, serán el punto de partida para iniciar una visita inolvidable.

Mientras que en la boutique Casa Ku, los huéspedes podrán adquirir piezas de diseño y moda artesanales únicas. Por su parte, el Concierge Service de The Alest Hotel, apoya a los huéspedes con una gama de recomendaciones hechas a la medida para que su experiencia sea realmente memorable.

The Alest - Restaurante 45

Para quienes desean llevar a cabo micro eventos con cupo limitado, The Alest pone a su disposición los diferentes espacios de la propiedad y un equipo multidisciplinario experto, que se encargará de dar vida a celebraciones, eventos corporativos y gatherings con todo el profesionalismo y atención que caracterizan al hotel.

COMPARTE: